domingo, 14 de marzo de 2010

V Concierto Provincial en Tomelloso

Metidos de lleno en la Cuaresma, la Banda ha vuelto a dar otro concierto. Esta vez, ha sido en la vecina localidad de Tomelloso, donde se dio lugar el V Concierto Provincial, organizado, este año, por la Banda de CC.TT Nuestro Padre Jesús del Perdón de dicha localidad.

Antes de empezar el concierto, tuvo lugar un pasacalles por las calles de la localidad en los que interpretamos marchas como, El Pepe, El Valerito, Centuria Romana, Palilleras, Soleá, Sagradas Vestiduras y Cristo Viejo.

En dicho concierto compartimos escenario con bandas amigas, como lo son: la Banda de CC.TT Santa Cena de Ciudad Real, Cadetes de Villanueva de los Infantes, Santiago Apostol de Almagro y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Redentor de Moral de Calatrava.

La Banda interpretó las siguiente marchas:

- La Valiente de Isaac Gómez (a la entrada en el lugar del concierto).

Ya en el concierto...

- Santísima Trinidad de David Moya Díaz
- Descendido en San Andrés de Abraham Peña Escobar
- Pureza de Manuel Alejandro González Cruz
- Ahí Queó de Manuel Alejandro González Cruz

Ante la insistencia del público, la Banda interpretó El Embrujo de Triana, y, tras finalizar esta, el público quiso esuchar otra marcha más y lo agradecimos interpretando nuestra marcha propia Al Señor de Santa María.

La Banda durante el Concierto


La Banda quedó muy contenta con la actuación, que con ésta, son ya 4 actuaciones en lo que va de Cuaresma, y en las que se han interpretado un total de 30 marchas...

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario